Menú Principal

OIRS

La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias es un espacio que tiene como finalidad responder a las necesidades de participación ciudadana, permitiéndoles a los pacientes del Hospital Metropolitano y a sus familiares acceder e interactuar de forma óptima con nuestra institución, garantizando así su derecho a informarse, sugerir, reclamar y felicitar.

Esto busca, por un lado, velar por el cumplimiento cabal de la Carta de Derechos y Deberes del Paciente y, por otro, contribuir a que en nuestro hospital se entregue una atención de calidad y sin ningún tipo de discriminación.

ATENCIÓN AL PÚBLICO
De acuerdo al contexto de alerta sanitaria por Covid-19 y a las medidas de prevención señaladas por nuestras autoridades, la OIRS del Hospital Metropolitano posee la infraestructura adecuada para realizar atención usuaria presencial, por vía telefónica o a través de la web.

Si necesita realizar un trámite en línea, puede encontrar el formulario online de solicitud ciudadana en ESTE ENLACE.

Horarios de atención telefónica y presencial:
* De lunes a jueves y sábados de 08:00 a 17:00 horas.
* Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
* Domingos y festivos de 09:00 a 18:00 horas.

Teléfonos:
2 2612 3479 – 2 2568 1788

E-Mail:
oirs.hosmet@redsalud.gov.cl